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¿Tuiteas? ¿Pasas mucho tiempo en Facebook o Instagram? ¿Te gustan los juguetes sexuales? ¿Tal vez tienes un blog de sexo afiliado o Tumblr donde reblogueas todos los regalos de juguetes sexuales?
Convierte esa afición en una carrera profesional haciendo el Business of Blogging About Sex, un curso online de blogging sexual de las blogueras expertas en sexo Epiphora y JoEllen Notte, que ya está abierto para inscribirse en varios formatos: una clase en grupo, un estudio independiente y clases individuales.
En su década de experiencia como blogueras, Epiphora y JoEllen han visto muchos éxitos y errores en las redes sociales. Éstos son sus tres consejos para tener éxito en las redes sociales. Inscríbete en la clase completa para obtener el resto, además de cómo configurar tu sitio, identificar tu nicho, publicar contenido cautivador, obtener productos para reseñas, crear seguidores leales y mucho más.
Mantener una presencia coherente y atractiva en las redes sociales es una parte importante del éxito de un blogger. Pero, ¿cómo se consigue exactamente?
HAGA
1. Toma decisiones inteligentes sobre lo que publicas. Esta es la regla de oro. ¿Dices algo controvertido? ¿Algo que podría sacarse de contexto? ¿Merece la pena la posible reacción? ¿Estás dispuesto a defenderlo o te arrepentirás?
2. Mantente dentro de la marca, sea lo que sea lo que eso signifique para ti. Para Oh Joy Sex Toy eso significa compartir contenidos divertidos basados en los cómics de Erika Moen y sus amigos. Para JoEllen, alias la Pelirroja Cabeza de Cama, eso significa hablar sobre positividad sexual, compra de juguetes sexuales, sexo y depresión y fotos de su preciosa melena pelirroja. Para Sunny Megatron significa incorporar a la mezcla el kink, los payasos, el vídeo y los nuevos medios como Periscope. Y para Epiphora eso significa ser siempre realista.
3. ¡Promociónate! En serio, no pasa nada. Para eso están las redes sociales. Sólo asegúrate de que tu contenido es lo suficientemente interesante como para que la gente quiera no sólo leerlo, sino compartirlo.
NO
1. Comprar seguidores. Esto te cuesta mucho más que el dinero que invertirías en ello: te cuesta tu integridad. Además, el tipo de personas que estos servicios adquieren para ti no son las personas que importan: no se comprometerán contigo, no te escucharán y no se traducirán en tráfico del sitio web.
2. Compartir indiscriminadamente cualquier cosa que tenga que ver con el "sexo". Algunas personas hacen esto y rápidamente queda claro que no están leyendo el contenido, sólo están pensando "¡sexo, ese soy yo!". Puede dar lugar a que se compartan cosas que van en contra de lo que uno cree, por ejemplo, personas por lo demás razonables que comparten artículos sobre "¡8 posturas sexuales para hacerla gritar de placer cada vez!".
3. Quejarse. A veces las cosas van mal en la vida. Lo entendemos. Pero a menos que puedas hacer una historia divertida de ello, tus seguidores no necesitan saber que se han quedado sin tu sirope favorito en Starbucks o que acabas de tener una gran pelea con tu pareja. Si tus feeds están llenos de diatribas, negatividad y quejas, las empresas no querrán trabajar contigo y los lectores no se sentirán obligados a seguirte. Despotrica de este tipo de cosas en privado con tus amigos y olvídalo en tu blog.
…¡y eso es sólo el principio!
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