Reseña: Tantus Uncut #2

Tengo que confesar algo. Nunca he visto un pene no circuncidado en la naturaleza, sólo en Internet. Supongo que como estadounidense, eso no es tan inusual. Pero eso no contuvo mi emoción cuando fui una de las primeras en tener en mis manos uno de los nuevos consoladores Uncut de Tantus. Sé que no soy el único que está entusiasmado con ellos. Tantus los presentó en ANME en enero y Twitter fue un hervidero. Al parecer, hay algunas personas que se han sentido excluidas debido a la escasez de consoladores sin cortes en el mercado y eso tiene todo el sentido. Es como para preguntarse por qué se tardó tanto en crear algunos.1. Bueno, Tantus finalmente lo hizo y creo que han hecho un buen trabajo.

El consolador que recibí es el Uncut #2 y es una muestra. Fue pura suerte que acabara en mis manos. Estos consoladores aún no están disponibles, pero he oído que deberían estarlo el mes que viene. También habrá un Uncut #1, que es más grande, con la cabeza más bulbosa y el glande menos expuesto.

Lo primero que noté cuando lo saqué de la caja y empecé a apretarlo fue lo blandito que era la cabeza y el prepucio en comparación con el cuerpo. Esta silicona blanda me resultó familiar y supe inmediatamente que Tantus había utilizado su silicona O2. La sensación es muy parecida a la de Flurry y Cush, tal vez incluso un poco más suave, pero podría estar imaginando cosas. Es flexible, pero no tanto como los consoladores Vixskin. El eje es un poco más firme con un poco de flexibilidad, pero no tanto como para que se caiga en un arnés.

Reseña: Tantus Uncut #2

Tantus buscaba un aspecto totalmente realista con este consolador y, sinceramente, debido a mi falta de experiencia con los de verdad, puede que no sea el mejor juez para juzgar lo cerca que estuvieron de clonar una polla sin cortar. Tiene venas y pliegues leves y la superficie tiene una textura sutil que se asemeja a la piel real.

El Uncut #2 se siente más real y natural que, por ejemplo, algo como el Tantus Vamp. Cuando la cabeza no circuncidada me penetra, noto una sutil diferencia con los consoladores con glande prominente y expuesto. Yo diría que usar el Uncut #2 es una experiencia relajante y sin prisas. No me proporciona ningún tipo de estimulación súper intensa, pero es agradable empujar con él mientras utilizo un vibrador en el clítoris. No me da orgasmos combinados porque no hay suficiente estimulación del punto G para eso, pero empujar con él mientras estoy teniendo un orgasmo se siente muy bien. Me apetece un poco más de grosor del que ofrece el Uncut #2, así que creo que el Uncut #1 me daría más de lo que busco. Pero el tamaño2 De este consolador va a ser grande para aquellos que necesitan algo más pequeño.

Puedes cuidar este dildo como cualquier otro dildo de silicona y para más sobre eso ve aquí. Se recomienda un lubricante a base de agua. Un lubricante a base de silicona de alta calidad, como Sliquid Silver, puede ser compatible, pero siempre debes hacer una prueba en la base porque algunos lubricantes a base de silicona pueden dañar algunos juguetes sexuales de silicona. Los consoladores Uncut estarán disponibles en tres colores: moca, cacao y crema.

Reseña: Tantus Uncut #2

Ha habido una necesidad real de consoladores con prepucio y deja que Tantus la satisfaga. No puedo decir si se siente similar a un pene de carne y hueso, sin circuncidar, ya que nunca he sentido uno.3 Pero es diferente a otros consoladores que he usado. Por supuesto, el prepucio no es retráctil y estoy seguro de que cuando alguien pueda averiguar cómo lograrlo, será un gran éxito. Pero creo que está bien tener por fin algo que represente el aspecto de la mayoría de los penes del mundo”.4 Como.

Todavía no puedes comprar los consoladores Tantus Uncut, pero sigue mirando este post porque lo actualizaré con un enlace a dónde puedes comprarlos cuando estén disponibles.

Actualización: Los consoladores Tantus Uncut ya están disponibles en PeepShow Toys por sólo 79$ – ¡ambos tamaños! Usa el código DIZZY para obtener un 10% de descuento y envío gratis en pedidos superiores a 70 $.

Reseña: Tantus Uncut #2

PeepShow Toys proporcionó el Tantus Uncut #1 a cambio de una reseña imparcial.

1. He visto empaquetadores y consoladores de fantasía con prepucios, pero no consoladores de silicona realísticamente humanos.