¡Un Fleshlight me la acaba de chupar!
Fleshlight nos ha permitido follar con estrellas del porno, frikis y nos ha ayudado a mejorar nuestra resistencia, pero ahora afirman que pueden hacer que nos la chupen. Es una afirmación bastante atrevida, así que estoy dispuesto a poner a prueba el Turbo Thrust y el Ignition para que todos ustedes comprueben hasta qué punto les apetece recibir una mamada.
Fleshlight afirma ser el juguete sexual número 1 en ventas, con millones de unidades vendidas, pero nunca he conocido a nadie que admita tener uno (es una broma). Que conste que tengo el Fleshlight STU y el montaje On a Mission, así que las expectativas eran altas.
Al igual que con todos los demás productos Fleshlight los Turbos se hacen de la Superskin material. Lo que entra en ella es un secreto, pero el material es muy suave y elástico, así que no tenga miedo de obtener física con él. Un paquete de lubricante a base de agua se adjunta, pero he encontrado que más se necesita así que no tenga miedo de ir pesado.
Fleshlight nos ha proporcionado juguetes que se asemejan a los labios, la vulva y el culo. Aquí es donde difieren los Turbos. Están construidos para simular una boca, pero no se parecen en nada. Se dividen en 3 puntos de entrada: los labios, la lengua y la garganta.
La carcasa exterior es la misma que la de otros modelos y viene en Blue Ice o Copper. La longitud total es de 9.75" y la longitud insertable es de 8.5". Así que, si estás tocando fondo, considérate afortunado. Para todos nosotros, hombres mortales, estas medidas están bien. La succión se controla mediante un tapón de rosca en la parte inferior. También sirve para recoger el semen.
El tacto de este material es diferente al de la STU. Es un poco pegajoso, pero no mancha las manos. Una vez aplicado el lubricante se vuelve resbaladizo… casi como las membranas mucosas del interior de la boca. Así que, si buscas una mamada descuidada usa mucho lubricante.
Las texturas internas del Thrust y del Ignition son completamente diferentes, pero es difícil de describir, así que te presento una imagen.
Como con todos los juguetes sexuales, no soy tímido con la lubricación. Los Turbos no son una excepción. Recomiendo un buen lubricante a base de agua como Sliquid. Le di una buena capa a la abertura, al interior y a mi pene antes de usarlo.
La inserción es bastante fácil pero necesitarás una buena erección para entrar. Traté esto como una boca real. El primer punto de entrada, los labios, me sorprendieron muchísimo. Pasar la cabeza de la polla por la abertura y presionar lentamente es lo más parecido que he experimentado a unos labios de verdad. Son suaves, apretados y abrazan la cabeza hasta el fondo.
La forma en que los Turbos están diseñados es realmente donde está la magia. Tan pronto como pasas a través de los labios te encuentras inmediatamente con la cámara de la lengua. De nuevo, es super suave y resbaladiza. Esto hace un infierno de un trabajo en la punta como la cámara de los labios mantiene un agarre firme de mi cresta coronal. Un movimiento de torsión con un poco de vaivén fue la clave con estos dos puntos de entrada. Me hizo pensar en los momentos de burla durante una mamada, antes de que el eje es engullido.
Ahora en la cámara de la garganta. Aquí es donde está la diferencia entre el Thrust y el Ignition. Las texturas parecen muy diferentes, pero la sensación entre ambas es sutil. Esta es la parte del oral que muchos hombres no llegan a experimentar, la infame garganta profunda. Descubrí que los movimientos lentos de vaivén mezclados con algunos giros daban el golpe de gracia. Entre lo que le pasa a la cabeza de mi polla en la garganta, la lengua en el tronco y los labios en la base, hay mucho que asimilar. Te reto a que intentes aguantar. Tengo que reconocerlo a Fleshlight. Con los Turbos, ¡lo prometieron y lo cumplieron!
Al igual que otros productos Fleshlight, el semen se mantiene totalmente contenido. Sólo tienes que retirarlo y dirigirte al lavabo. La limpieza es pan comido con un poco de jabón antibacteriano, un poco de grasa y tiempo de secado. No tengas miedo de hacer algo físico mientras limpias el material. Es lo suficientemente flexible y resistente como para soportarlo. Si cuidas de los Turbos, ellos cuidarán de ti durante años.
Realmente no encontré una gran diferencia entre el Thrust y el Ignition, así que personalmente no veo la necesidad de comprar ambos. Yo diría que elijas un diseño que te guste y ya está.
También he utilizado los Turbos con el soporte Liberator On a Mission. Digamos que si buscas ese escenario de follar con la boca, puedes tenerlo. Si usas un poco de arquitectura de almohada, puedes alcanzar todas esas posiciones porno tan buscadas.
Con los Fleshlight Turbos, sólo estás limitado por tu imaginación. En mi mente, las actuaciones de los grandes como Little Oral Annie, Linda Lovelace, y Annette Schwarz están vivos y bien en mi habitación.
Así que dizzyguy quería hacer un vídeo (le gusta hacer eso) de uno de los Turbos en uso. Es genial ver cómo el primer punto de entrada parece sorber su polla. Y se le ve la polla a través de la carcasa.
Https://toymeetsgirlreviews.com/wp-content/uploads/2017/11/Fleshlight-Turbo.mp4
Fleshlight proporcionó el Turbo Thrust y Ignition a cambio de una revisión imparcial.