Útero inclinado sexo hacks

Bueno antes que nada, ¿qué es un útero inclinado y "tengo uno"?

Un útero inclinado es un útero que se curva en una posición hacia atrás en el cuello uterino en lugar de una posición hacia adelante. Un útero inclinado no suele ser un problema. Algunas personas ni siquiera saben que lo tienen hasta que se lo dice un ginecólogo.

Alrededor del 30% de las personas con vagina tienen el útero inclinado. A menos que te lo haya dicho tu ginecólogo, lo más probable es que no sepas hacia dónde está orientado tu útero. Si tienes curiosidad, pregúntaselo a tu ginecólogo en tu próxima revisión.

Tener el útero inclinado no interfiere en las sensaciones ni en el placer. Sin embargo, puede hacer que las relaciones sexuales sean dolorosas. Durante las relaciones sexuales vigorosas o con empuje profundo, los objetos pueden empujar contra las paredes de la vagina, chocando contra el útero o los ovarios. Esto puede causar dolor, desgarros o hematomas. Los ligamentos que sostienen el útero pueden estirarse o moverse en una dirección diferente a la del útero, lo que también puede causar dolor o molestias durante las relaciones sexuales.

¿Tengo el útero inclinado?

Algunas personas con el útero inclinado no experimentan ningún síntoma. Algunos de los síntomas que debe buscar para averiguar si usted tiene un útero inclinado, además de preguntar a su médico sería:

  • Dolor en la vagina o en la parte baja de la espalda durante las relaciones sexuales
  • Dolor durante la menstruación
  • Problemas para insertar tampones
  • Aumento de la frecuencia urinaria o sensación de presión en la vejiga
  • Infecciones urinarias
  • Incontinencia leve

Ejercicios

Los ejercicios diseñados para fortalecer los ligamentos y tendones que mantienen el útero en posición vertical pueden ser útiles para las mujeres con el útero inclinado. Los ejercicios de Kegel son un ejemplo. Otros ejercicios que pueden ayudar son:

  • Empiece tumbada boca arriba con las dos rodillas flexionadas y los pies en el suelo. Levanta lentamente una rodilla cada vez hasta el pecho, tirando suavemente de ella con ambas manos. Mantén esta posición durante 20 segundos, suelta y repite con la otra pierna.
  • Contracciones pélvicas. Estos ejercicios sirven para fortalecer los músculos del suelo pélvico. Túmbate boca arriba con los brazos a los lados en posición relajada. Inspira mientras levantas las nalgas del suelo. Mantenga la contracción y suéltela al exhalar. Repítelo de 10 a 15 veces.
¡Las posturas importan!

Al fin y al cabo, aprender a trabajar con tu cuerpo, en todo su esplendor único, tiene un valor incalculable para crear una vida sexual feliz con el máximo placer. No hay reglas rígidas para ajustar las posturas porque cada cuerpo es diferente y cada útero inclinado puede inclinarse de una forma distinta, así que tienes que averiguar qué funciona para tu cuerpo.

Orientado hacia delante: Si tienes el útero inclinado y has notado que algunas posturas te causan molestias, hay muchas otras opciones que te pueden sentar fenomenal.

La penetración profunda suele ser la causante del dolor. Por eso, aunque estar encima puede causar dolor, deberías intentarlo porque puedes controlar la profundidad de la penetración. Sólo tienes que prestar atención a tu cuerpo y averiguar el punto en el que la profundidad se vuelve incómoda. Además, es un buen ejercicio. También puedes añadir un amortiguador de penetración como el Ohnut, o la funda Sono.

También puedes probar una versión modificada del misionero con las piernas estiradas y más juntas, para que sea menos probable que tu pareja profundice e irrite tu útero al empujar. La postura de la cuchara también es una buena opción, ya que el ángulo permite una penetración más superficial.

A veces las posiciones de penetración por detrás pueden resultar incómodas para quienes tienen el útero inclinado. Las almohadas de posición pueden ayudar a colocar el cuerpo en una posición que contrarreste la inclinación del útero. Las almohadas de posicion, o las ayudas de posicion en general no solo ayudan a ponerte en mejores posiciones para tu placer, sino que hacen mas facil no solo entrar en esas posiciones sino mantenerlas por mas tiempo porque las almohadas te sostienen.

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Paulina López

Me llamo Paulina López y he pasado los últimos diez años de mi vida explorando el siempre cambiante mundo de los juguetes sexuales. Como mujer, creo que comprender nuestro propio cuerpo, abrazar nuestros deseos y buscar el placer son componentes esenciales de una vida plena. El propósito de esta autobiografía es compartir mi trayectoria como revisora de juguetes sexuales, las experiencias y lecciones que he aprendido, y el impacto que mi trabajo ha tenido en mi crecimiento personal y en la vida de los demás.

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